Barcelona, ciudad capital de la región de Cataluña en España, y una de las más visitadas por turistas en el país gracias a su estilo arquitectónico basado en mezclas de culturas antiguas que hoy yacen en esta ciudad mediterránea y cosmopolita.
Barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX hacen de esta ciudad, un destino ideal, tanto para visitar, como para vivir. Recorriendo las calles y en el centro de la ciudad de Barcelona puedes encontrarte con la majestuosa «Sagrada Familia» una basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí y comenzada a construir en 1882, estando aún en construcción. Es uno de los monumentos más visitados de España, y es la iglesia más visitada de Europa tras la basílica de San Pedro del Vaticano.
[/vc_column_text][photo_box image=»3024″][/photo_box][vc_column_text css=».vc_custom_1520282512174{margin-top: -10px !important;}»]
Además de poder recorrer las bellas calles, puedes tomar el sol en las bellas playas que ofrece. La playa de la Barceloneta es la más conocida y concurrida de Barcelona, gracias a su ubicación céntrica y su fácil acceso a través del transporte público, hacen que esta sea una de las playas preferidas por los turistas y jóvenes locales que practican actividades deportivas. Junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta puedes encontrarte al famoso Hotel W, un maravilloso hotel diseñado por Ricardo Bofill, un arquitecto de renombre internacional, y es el escenario ideal para una estancia inolvidable.
[/vc_column_text][photo_box image=»3010″][/photo_box][vc_separator color=»custom» accent_color=»#d6d6d6″ css=».vc_custom_1520369594305{margin-top: -15px !important;}»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]
Podrás pasar una tarde disfrutando de un partido de fútbol en el Camp Nou, estadio del equipo local «FC Barcelona» y ubicado en el distrito de Les Corts, al oeste de la ciudad.
El estadio registra una gran afluencia de seguidores extranjeros para los partidos del FC Barcelona, y es que el ambiente vivido en un partido de fútbol profesional es algo inolvidable, los jugadores estrellas sobre el césped te deslumbrarán con sus jugadas, y vivirás una experiencia mágica junto a los demás aficionados en las gradas.
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»3022″ img_size=»full» css=».vc_custom_1520451364518{margin-right: 10px !important;margin-bottom: -40px !important;}»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1520451337532{margin-top: -90px !important;}»]
Si lo que quieres es una tarde tranquila con los más pequeños, puedes pasarte por el Parque Güell, ubicado en el Distrito de Gracia, en el centro de Barcelona, un lugar mágico y peculiar que siempre sorprende a sus visitantes. Una de las obras maestras de Gaudí que ofrece un día totalmente diferente en Barcelona. Y es que pasear por sus diferentes rincones es toda una experiencia que, además, resultará genial si viajas con los más pequeños. Imagínate, son más de 17 hectáreas de parque para disfrutar.
[/vc_column_text][vc_gallery interval=»5″ images=»3037,3041,3042,3043″ img_size=»900×585″][/vc_column][/vc_row]