de interés

Formularios de Salud

Ciudad
Link
REGISTRO DE SALUD CASALAB VENEZUELA
En aras de seguir fortaleciendo la lucha contra el Covid-19 y proteger la salud de su pueblo, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, ha incluido como medida sanitaria el control de los pasajeros que arriben y salgan del país. A través de este sitio web, todo pasajero con origen o destino Venezuela, previo a su viaje, deberá notificar sus datos de vuelo e información de contacto, con el objetivo de realizarse una prueba Covid-19. Los datos suministrados serán empleados exclusivamente para el control sanitario por parte de las autoridades competentes.
DECLARACIÓN JURADA DIGITAL PARA VIAJEROS CHILE
Antes de la llegada: Todos los pasajeros, vacunados y no vacunados, deben completar una declaración jurada digital para viajeros (Declaración Jurada Digital, "DJD") como máximo 48 horas antes de llegar a Chile. Disponible aquí en inglés y en español. Tenga en cuenta: La declaración jurada debe presentarse antes de la salida. Los pasajeros recibirán un formulario de monitoreo y deberán llenar el formulario durante 14 días después de su llegada al país. Este formulario se enviará por correo electrónico. Los pasajeros no residentes deben presentar su billete de vuelta al país de origen. Los pasajeros totalmente vacunados cuyo certificado no sea de Chile deben validar el suyo en el sitio de Mobility Pass. Los pasajeros no residentes con fines de viaje de ocio solo podrán viajar si han obtenido el embargo después de registrarse en MeVacuno. Tenga en cuenta que los certificados de vacunación deben ser aprobados por las autoridades chilenas. A la llegada: Los pasajeros deben pasar por un proceso de aduanas sanitarias. La Autoridad Sanitaria ha dispuesto 3 líneas de atención según el color del código QR del Pasaporte Sanitario (C19) para cada pasajero. Los pasajeros deben comprobar el color de su QR para ir por la fila correspondiente en los controles sanitarios.
FORMULARIO DE ENTRADA TURQUIA
El formulario debe completarse dentro de las últimas 72 horas antes del viaje. La información que figura en este sitio web debe rellenarse a fin de transmitirle información confiable sobre la pandemia de Covid19 y proteger su salud y la de sus seres queridos durante su estancia en Turquía. Con la información rellenada, se generará automáticamente un Código HES privado para usted, y gracias al Código HES generado, podremos contactar con usted en caso de que usted o las personas con las que contacte durante su viaje y estancia sean pacientes o contactos estrechos de Covid-19. Por esta razón, la precisión y la actualidad de la información es muy importante. El hecho de rellenar este formulario puede ser comprobado en la frontera turca y es posible que se le impongan sanciones judiciales y administrativas si no lo rellena o hace declaraciones engañosas. Es posible que tampoco se le permita entrar en Turquía (a menos que sea ciudadano turco o tenga un permiso de residencia en Turquía)
DECLARACIÓN JURADA DE SALUD Y AUTORIZACIÓN DE GEOLOCALIZACIÓN
La declaración jurada debe ser llenada dentro de las 72 horas de viaje, y la misma es compartida bajo confidencialidad con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Salud. Los datos de geolocalización, por sí mismos o debidamente tratados, son aptos para indicar la posición en el espacio de una persona e, incluso, trazar un perfil de sus desplazamientos  
FORMULARIO DE SALUD PARA VIAJES A ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Todas las personas de dos años de edad o más deben presentar una declaración por separado. Salvo que la ley permita lo contrario, en el caso de los pasajeros de entre 2 y 17 años de edad, uno de los padres u otra persona autorizada deberá proporcionar la declaración en su nombre. Una persona que esté autorizada a presentar la información requerida de otro pasajero puede declarar en su nombre (por ejemplo, familiar(es) directo(s), tutor legal o agente de viaje) si esa persona no lo puede hacer en su propio nombre (p. ej., debido a un impedimento físico o mental).   Nota: Algunas lineas áreas tienen su formato de declaración en la pagina web.
Formulario de Salud España – SpTH España Viajes
¡Spain Travel Health! Para proteger su salud, el Gobierno de España ha implantado una serie de medidas, de protección de la salud pública de las personas, entre ellas el control sanitario de los pasajeros a su llegada a España. Desde este sitio web podrá cumplimentar el formulario de control sanitario y obtener su código QR, para mostrarlo en los controles a su llegada a España.
CHECKMIG FORMULARIO DE SALUD COLOMBIA
Es una herramienta digital diseñada por Migración Colombia como respuesta a la pandemia. Permite a los viajeros nacionales y extranjeros, cargar con antelación toda la información relacionada con su viaje. Para hacer su registro en “Check-Mig” el viajero debe ingresar con 24 horas de anticipación a su viaje, y hasta una hora antes del cierre del vuelo, a la página web de Migración Colombia
Cuestionario Vuela Seguro para viajar en México
Los pasajeros que quieran volar hacia, dentro o desde México necesitarán presentar un cuestionario sanitario que encontrarán dentro de la aplicación Vuela Seguro. Se trata de un sitio web y aplicación móvil que te permite llevar el registro de tus vuelos en México. El objetivo es prevenir el riesgo de contagios y permitir un rastreo de pasajeros contagiados. Si bien puedes crear tu cuenta meses antes y comenzar a llenar ciertos datos de tu vuelo, las preguntas sanitarias solo se podrán llenar 12 horas antes de la salida de tu vuelo. PASO A PASO
  1. Ingresar al sitio web www.vuelaseguro.com y registrarte como usuario, solo requieres un correo electrónico y contraseña. No es necesario confirmar tu correo. En cuanto aceptes las condiciones podrás usar tu cuenta, solo actualiza la página.
  2. Ingresa a tu cuenta y si vas a volar busca la opción de Cuestionario Sanitario.
  3. El cuestionario se llena en 4 pasos: datos de tu vuelo, datos personales, datos de salud y confirmación.
  4. La confirmación te permitirá guardar un código QR que es el que debes presentar al momento de ingresar el área de seguridad del aeropuerto. No es necesario imprimir, puedes hacer una captura de pantalla y presentar eso.
Eticket electrónico para ingreso Republica Dominicana
Es de carácter obligatorio para cada pasajero completar con veracidad la información en el Ticket electrónico para la Dirección General de Migración. Solicitud
  1. Haz Clic en el botón solicitud de e-ticket.
  2. Llena los demás campos solicitados.
  3. Hacer clic en solicitar.
  4. Si ya tienes una solicitud, haz clic en acceder e ingrese su número de aplicación.
  Dentro del Formulario
  1. Guarde el código de aplicación generado, con este código podrás ingresar al formulario en cualquier momento.
  2. Llena los datos requeridos correctamente.
  3. La Declaración Única de Aduanas solo es requerida para mayores de edad (18+).
  4. La Declaración de Síntomas solo es requerida para las entradas al país.
  Formulario Completo
  1. Se generará un Ticket con un código QR.
  2. Haga clic en el botón generar PDF si desea guardarlo en su dispositivo.
   
Declaración jurada de salud de pasajeros para ingresar a Panamá
Si viajas a Panamá, toma en consideración las siguientes medidas de bioseguridad actualizadas: Todo pasajero que viaje a este destino deberá presentar su Código QR luego de registrarse en la página web. Dicho código será solicitado al momento de su chequeo en el aeropuerto.