Descubriendo la maravillosa ciudad de Seúl en Corea del Sur.

Tres lugares dignos de un cuento de hadas en Alemania.
1 abril, 2018
Prórroga del Pasaporte venezolano: tips y sugerencias.
23 noviembre, 2018

Descubriendo la maravillosa ciudad de Seúl en Corea del Sur.

Corea del Sur se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más popular. Rico en historia, cultura, buena cocina, y lleno de hermosos paisajes. La única pregunta es ¿Dónde empezar?
En este articulo te daremos a conocer la hermosa ciudad de Seúl, la capital cosmopolita de Corea del Sur que está constantemente llena de vida, aunque hay algunos lugares sorprendentemente tranquilos y apartados que se pueden encontrar allí. Aún así, Seúl es moderno, en auge y está lleno de restaurantes y bares; pero también tiene varios sitios memorables para cualquier viajero como el río Hangang, o alguno de los más interesantes palacios históricos como Gyeongbokgung y Changdeokgung para los fanáticos de la arquitectura tradicional.

Empecemos por los majestuosos palacios ubicados a lo largo de la ciudad, los cuales tienen un gran trasfondo histórico de lo que es y sigue siendo esta gloriosa ciudad.
Son de vital importancia y gran belleza tanto para sus habitantes como para los turistas. Entre los más visitados se encuentra el palacio de Gyeongbokgung el cual es comúnmente llamado "Palacio del Norte" debido a su ubicación, el mismo cuenta con más de 600 años de historia desde que fue construido en 1395.
Además de este, podrás contar con cuatro palacios más a los cuales visitar, entre los cuales destacan el palacio de Changdeokgung, famoso por ser uno de los más grandes, y el palacio Changgyeonggung.
gyeongbokgung-palace-1863975_1920


Otra zona que no te debes perder en tu visita a Seúl es el imponente Río Hangang, el cual recorre toda la ciudad, y en sus orillas podremos encontrar parques de recreo y zonas deportivas, en las cuales podremos disfrutar y descansar. Entre las zonas destacadas de este, podemos encontrar la Isla Sebit, la cual es una isla flotante ubicada sobre el río y se compone de tres pequeñas islas, cada una con atracciones turísticas espectaculares. Una de las islas, está situada cerca de la parte sur del puente de Banpo, una excelente zona turística donde se desarrollan actos culturales, exhibiciones o eventos. Tiene una forma de flor que la hace peculiar a la vista del río, esta no pasa de ser percibida por los turistas.
korea-2836948_1920
Además de lo mencionado anteriormente, el río Hang posee unas de las más bellas atracciones turísticas de la ciudad, y es que en el se podrán encontrar múltiples puentes, todos y cada uno de ellos impresionantes y con una estética y belleza inigualable. 25 puentes construidos a lo largo del majestuoso río, cada uno de ellos es cruzado día a día por muchas personas quienes comparten la maravillosa ciudad, y en los cuales la principal atracción turística se ve reflejada en las vistas que dan al imponente río.
Entre los más destacados está el puente Banpodaegyo cerca de la Isla Sebit, este posee una preciosa fuente arco iris con 380 boquillas y más de 200 luces, creando la fuente en un puente más larga del mundo y una deslumbrante colección de luces multicolores.
Los chorros de agua que son expulsados por esta maravillosa fuente, son dinámicos y se pueden mover al ritmo de la música creando sorprendentes espectáculos, además de los cientos de combinaciones de luces de colores del arco iris que se muestran al caer la noche brindando a los turistas una experiencia mágica.
korea-2836848_1920
En fin, destinos hermosos en la ciudad de Seúl que aguardan a todos los viajeros, además de los mencionados en Seúl podrás encontrar más sitios turísticos impresionantes imposibles de mostrar todos en un solo post. Sitios religiosos como el templo de Jogyesa, el Museo Nacional de Seúl, o el fantastico Parque Namsam, hacen de Seúl un estupendo destino para todos aquellos viajeros que quieren vivir una aventura inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Powered by
FacebookTwitterInstagram