Contáctenos

Mostrar Últimas Noticias Cerrar Lista de Noticias

Hotel Catimar Puerto Viejo

Hotel Catimar Puerto Viejo

Sabemos que para tener un viaje cómodo, práctico y sin impedimentos, es muy importante escoger un buen hotel. Por eso mismo, Cemca Viajes y Turismo vuelve con otra recomendación de alojamiento que vale la pena conocer. En esta ocasión, te presentamos a «Catimar Puerto Viejo», un hotel de la Guaira que debes visitar.

 


Descripción del hotel Catimar

El hotel Catimar se ubica en Catia La Mar, al noroeste del estado Vargas, frente a la playa Puerto Viejo. Es una posada que se caracteriza por su simpleza y rápida atención al cliente. Cuando se trata de reservar en un hotel para aquellos pasajeros de tránsito (es decir, que se alojan solo para dormir y hacer otra conexión al día siguiente), es importante elegir correctamente en función de su relación calidad/precio, y Catimar es exactamente eso.

Tiene un pequeño estacionamiento de unos pocos espacios, por lo que en temporada alta es posible que no haya espacio para su vehículo. Sin embargo, la mayoría de los que se alojan en este hotel lo hacen para pernoctar, y a la mañana siguiente partir rápidamente al aeropuerto. Su fachada es de ladrillos y tiene el nombre del hotel con letras azules fáciles de distinguir.

Dirección: Urbanización Puerto Viejo, 2da Calle, Catia La Mar, La Guaira

Puedes revisar la ubicación en google maps en este enlace.

Reconocible y de fácil acceso
Recepción lista para atenderte.

Habitaciones del hotel Catimar

La idea del hotel Catimar es ofrecer una estadía rápida y de calidad, garantizando que los huéspedes duerman tranquilos y se sientan seguros sabiendo que tienen un transporte garantizado al aeropuerto. Por eso, presenta 75 cuartos sencillos de tamaño mediano, con televisión por cable, aire acondicionado, conexión wifi, duchas y teléfono. Es decir, con las comodidades básicas que necesitarás durante el poco tiempo que estará hospedado.

Las ventanas tienen cortinas plegables bien lindas, con un mobiliario de habitación relativamente simple, sin adornos ostentosos. Las camas son ideales para tener esa siesta que necesitarás antes de abordar tu vuelo muy temprano. El personal acomoda las habitaciones y las deja bien cuidadas, con sus clásicas toallas con forma de cisne.

Descansa con tranquilidad
Cuartos individuales y matrimoniales

Restaurante y traslado al aeropuerto

A pesar de tratarse de un hotel para hospedarse poco tiempo, el restaurante de Catimar está a la orden para servir distinguidos platillos. Su restaurante viene con opciones vegetarianas, marinas y criollas para todos los paladares. Del mismo modo, el bodegón tiene bebidas nacionales e internacionales para hacer la velada aun más especial. Si te hospedas aquí, no olvides probar unos cuantos platillos. Por la noche suelen haber puestos de comida rápida al frente del hotel por si te interesa probar algo más callejero, pero los propios alimentos del hotel seguramente lograrán satisfacerte.

Su ubicación frente al mar lo hace aun mejor. La playa Puerto Viejo se encuentra justo en frente, y si tienes tiempo suficiente puedes aprovechar para dar un corto paseo por la costa. Además, uno de los aspectos positivos es el servicio de transporte incluido aeropuerto – hotel – aeropuerto. El personal se encargará de buscarlo al aeropuerto y viceversa en vehículos bien identificados con el logo y nombre del hotel para que los puedas reconocer a primera vista.

¡Con todo lo dicho, sin duda Catimar Puerto Viejo es un hotel que vale la pena conocer!

 

Ven y disfruta
Conoce las costas de Puerto Viejo

 


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y gracias a ella puedas viajar lo más pronto posible a este hermoso destino.

Recuerda que Cemca Viajes y Turismo te asesora en todos los aspectos del viaje: Boletos AéreosSeguro de Viaje, Visas y Paquetes Turísticos Requisitos Migratorios entre otros. Cualquier duda ¡Contáctenos!

 

TE PUEDE INTERESAR:

EL JET LAG, UN PROBLEMA DE MUCHOS VIAJEROS

HOTEL MUEVETE POR VARGAS

Ruta
Tarifa
CARACAS/BOLIVIA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
762 USD
VALENCIA/PANAMA/VALENCIA
Desde: 4 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
385 USD
CARACAS/CANCÚN/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
582 USD
MARACAIBO/PANAMÁ/MARACAIBO
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
352 USD
VALENCIA/SANTO DOMINGO/VALENCIA
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
410 USD
CARACAS/PANAMA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
404 USD
CARACAS/SANTO DOMINGO/CARACAS
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 28 de noviembre de 2022
Desde
420 USD
CARACAS/PUNTA CANA/CARACAS
Desde: 11 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
415 USD
× ¿Cómo puedo ayudarte?