Contáctenos

Mostrar Últimas Noticias Cerrar Lista de Noticias

Hotel Muévete por Vargas

Hotel Muévete por Vargas

Como agencia de viajes, queremos que siempre cuentes con las mejores opciones de alojamiento. Y es por eso que Cemca Viajes y Turismo te trae la información que necesitas sobre este hotel llamado «Muévete por Vargas».

 


1. Descripción del hotel Muévete por Vargas

El hotel Muévete por Vargas es un sitio tranquilo, sencillo y cómodo. Sus puertas están abiertas los 365 días del año, por lo que siempre será una gran opción para tomar en cuenta. El hotel es una pequeña vivienda que te hará sentir en casa.

Si vas a tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y necesitas un lugar donde hospedarte por una noche, este lugar es para ti, ya que se encuentra a solo 5 minutos de distancia.

La atención es cálida y acogedora. El check-in es a partir de la 1:00 pm, y el check-out a partir de las 3:00 am, unas horas muy cómodas para darles el tiempo necesario a todos los huéspedes. También cuenta con un restaurante listo para servir ricos desayunos criollos, americanos y marítimos; y de igual manera hay un bar para compartir unos cuantos tragos y pasarla bien.

Dirección: Avenida Principal El Ejercito, cruce con Ferretería Lo Pilato, Calle 5 Edificio I Catia la Mar.

Puedes revisar la ubicacion en google maps en este enlace.

 

2. Habitaciones del hotel Muévete por Vargas

 

Este hotel tres estrellas cuenta con 28 habitaciones acogedoras y sencillas, listas para ofrecerte una estadía sin inconvenientes. Puedes escoger un cuarto individual para pasar la noche solo, un cuarto con cama matrimonial, cuarto para tres personas, o una cuádruple (cuatro camas) para toda la familia. Las camas tienen unas elegantes almohadas blancas con el nombre del hotel bordado. Un toque distintivo que le confiere clase y personalidad. También están las suites, que son habitaciones más elegantes para pasar una velada romántica en pareja.

Todos los cuartos tienen pisos de cerámica o madera, ventanas para que entre la luz del sol, aire acondicionado, unas neveras ejecutivas, wifi, televisión (pantalla plana) por cable y servicio a la habitación si deseas ordenar algo. Los baños son limpios, tienen duchas con calentador y secador de cabello. Sin duda podrás descansar bien aquí.

 

Habitaciones cómodas
Simple y reconfortante
Acogedoras almohadas
Perfecto para una noche rápida de descanso
Habitaciones cómodas y elegantes

 

3. Turismo en Caracas y Vargas

Lo más resaltante de esta posada es su ubicación, ya que se encuentra muy cerca de las mejores playas del Estado Vargas. Catia la Mar queda muy cerca, tanto que puedes ir caminando.

De todas maneras el hotel Muévete por Vargas cuenta con servicio de traslado, así que puedes solicitar estos servicios extras para no preocuparte por el regreso. Como si fuera poco, el hotel organiza actividades como la pesca y el submarinismo.

De igual modo, se encuentra a solo 20 kilómetros de Caracas, la capital del país. Por lo tanto, tiene cerca varios sitios turísticos como el teleférico de Caracas (perfecto para darle una visita al cerro el Ávila), el Jardín Botánico, el Museo de Bellas Artes, la Universidad Central de Venezuela y el Teatro Teresa Carreño, por mencionar algunos.

Así que, si solo buscas un lugar para descansar la noche antes de abordar, pero también quieres aprovechar el tiempo paseando y tener una buena experiencia, este lugar es perfecto para ti.

 


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y gracias a ella puedas viajar lo más pronto posible a este hermoso destino.

Recuerda que Cemca Viajes y Turismo te asesora en todos los aspectos del viajeBoletos AéreosSeguro de Viaje, Visas y Paquetes Turísticos y Requisitos Migratorios entre otros. Cualquier duda ¡Contáctenos!

TE PUEDE INTERESAR:

EL JET LAG, UN PROBLEMA DE MUCHOS VIAJEROS

Ruta
Tarifa
CARACAS/BOLIVIA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
762 USD
VALENCIA/PANAMA/VALENCIA
Desde: 4 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
385 USD
CARACAS/CANCÚN/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
582 USD
MARACAIBO/PANAMÁ/MARACAIBO
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
352 USD
VALENCIA/SANTO DOMINGO/VALENCIA
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
410 USD
CARACAS/PANAMA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
404 USD
CARACAS/SANTO DOMINGO/CARACAS
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 28 de noviembre de 2022
Desde
420 USD
CARACAS/PUNTA CANA/CARACAS
Desde: 11 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
415 USD
× ¿Cómo puedo ayudarte?