Contáctenos

Mostrar Últimas Noticias Cerrar Lista de Noticias

Hotel Sunsol Ecoland

Hotel Sunsol Ecoland

Considerada una de las mejores opciones para hospedarse en Margarita,  Sunsol Ecoland & Beach Resort brinda una experiencia sin igual. Como agencia de viajes te lo recomendamos ampliamente, ya que una vez que entres a sus instalaciones y descubras todo lo que tienen, no querrás salir. Así que Cemca Viajes y Turismo te brinda la información que necesitas sobre este maravilloso hotel: «Sunsol Ecoland»

 


Descripción del hotel Sunsol Ecoland

El hotel Sunsol Ecoland es parte de la cadena hotelera Sunsol, y como es común en todas las sucursales, trabaja con un sistema todo incluido que asegura la comodidad, el bienestar y la diversión al máximo.

Se ubica al norte de la isla Margarita, a 40 km de Porlamar, estratégicamente frente a la playa Puerto Cruz, a 30 minutos del aeropuerto Santiago Mariño. Relativamente lejos de las zonas céntricas, por lo cual es la opción ideal si deseas desconectarte. El personal es servicial y atento con cada huésped.

Las instalaciones de este resort son una maravilla, y cabe decir que ¡este lugar es enorme! Sunsol Ecoland aprovecha su espacio para ofrecer diferentes ambientes que comprenden los ecosistemas de montañas, dunas de arena, lagunas y mar que te llevarán a distintas experiencias y aventuras. Cada área tiene sus nombres. Imagina las posibilidades. 

Hay tres piscinas familiares preciosas y limpias, y dos piscinas infantiles para que naden todos juntos. De igual manera, hay tres restaurantes buffet para que degustes ricos alimentos. Las bebidas, incluyendo las alcohólicas, son ilimitadas y puedes pedirlas en los bares distribuidos por el hotel.

Dirección: Playa Puerto Cruz, Pedro González, 6301, Nueva Esparta

Puedes revisar la ubicación en google maps en este enlace.

 

Las hermosas costas de playa Puerto Cruz
Un gran complejo hotelero

 

 

 

 

 

 

 

Habitaciones del hotel Sunsol Ecoland

Las 250 habitaciones del hotel Sunsol Ecoland son todo o que podrías esperar de un hotel cuatro estrellas. Exhiben un diseño sencillo pero elegante. Tienen habitación doble, matrimonial y suites, con sus respectivas modalidades que permiten diseñar una estadía perfecta para cualquier número de huéspedes. Todas cuentan con televisión por cable, aire acondicionado, nevera, closet, duchas, y por supuesto, suaves camas para tu descaso. La distribución de las habitaciones se dividen en múltiples bloques, pareciendo más a un conjunto residencial que un hotel.

Las habitaciones suites son contadas, y tienen baños especiales privados, televisión LED y un cómodo sofá, elementos adicionales que le dan un plus. Pero lo mejor de estas habitaciones son su vista al mar, que te ofrecen un espectáculo hermoso con cada puesta de sol. Para mayor disfrute, te recomendamos estas  habitaciones que te darán una experiencia memorable.

 

Sus camas son igual a descanso
Habitaciones  distribuidas apropiadamente

Playas y entretenimiento

La diversión te espera a la vuelta de cada esquina en el Sunsol Ecoland. El gran tamaño de este complejo no es nada más por gusto. Solamente pasear por el hotel es interesante. Sus espacios ofrecen múltiples actividades de ocio, tantas que mencionarlas todas tomaría mucho rato.

Pasando de la relajación a la aventura, hay una cancha de usos múltiples, parque infantil y salones de conferencias listos para recibirte. De igual forma, cuenta con el servicio de paseos en kayak y en botes a pedal, donde podrás dar recorridos por lagunas y manglares donde habita fauna silvestre como peces, aves y cangrejos. Hay bicicletas a disposición de todos los tamaños para que hagas tus paseos por el hotel.

Piscinas cristalinas
Campo de golf
Playa Puerto Cruz te espera

En la bahía de la playa frente al mar hay un boulevard precioso para dar recorridos, y no podemos dejar pasar el campo de golf. A las 5pm se realiza un paseo hacia el Faro de punta Zaragoza, donde tendrás una imponente vista del mar caribeño. Hay un equipo de animación y recreación que planifica y ejecuta actividades para todas las edades.

Y por su puesto, la playa Puerto Cruz da la sensación de ser una isla privada por su gran extensión. Podrás sentir la arena, tomar un bronceado, gozar y bañarte en las aguas saladas que este paradisiaco destino turístico tiene para ti.

Sin duda, Sunsol Ecoland & Beach Resort sabe cómo crear recuerdos inolvidables, ofreciendo de los mejores servicios en hotelería.  

 

Increibles atardeceres caribeños
Manglares y lagunas por conocer

 


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y gracias a ella puedas viajar lo más pronto posible a este hermoso destino.

Recuerda que Cemca Viajes y Turismo te asesora en todos los aspectos del viaje: Boletos AéreosSeguro de Viaje, Visas y Paquetes Turísticos y Requisitos Migratorios entre otros. Cualquier duda ¡Contáctenos!

 

TE PUEDE INTERESAR:

HOTEL MUEVETE POR VARGAS – CARACAS

HOTEL SUNSOL ISLA CARIBE

EL JET LAG, UN PROBLEMA DE MUCHOS VIAJEROS

Ruta
Tarifa
CARACAS/BOLIVIA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
762 USD
VALENCIA/PANAMA/VALENCIA
Desde: 4 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
385 USD
CARACAS/CANCÚN/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
582 USD
MARACAIBO/PANAMÁ/MARACAIBO
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
352 USD
VALENCIA/SANTO DOMINGO/VALENCIA
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
410 USD
CARACAS/PANAMA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
404 USD
CARACAS/SANTO DOMINGO/CARACAS
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 28 de noviembre de 2022
Desde
420 USD
CARACAS/PUNTA CANA/CARACAS
Desde: 11 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
415 USD
× ¿Cómo puedo ayudarte?