Contáctenos

Mostrar Últimas Noticias Cerrar Lista de Noticias

Hotel Sunsol Isla Caribe

Hotel Sunsol Isla Caribe

La cadena hotelera Sunsol, galardonada con varios premios Tripadvisor, es una de las más reconocidas del país, recibiendo cientos de huéspedes cada año. Como agencia de viajes, queremos que siempre cuentes con las mejores opciones de alojamiento. En esta ocasión, Cemca Viajes y Turismo te trae la información que necesitas sobre este hotel llamado «Sunsol Isla Caribe» ubicado en la Isla de Margarita.

 

Descripción del hotel Sunsol Isla Caribe

El hotel Sunsol Isla Caribe es uno de los cuatro hoteles de la famosa cadena  SUNSOL. Ubicado al noreste del Estado Nueva Esparta, el lugar está preparado para ofrecerte una estadía sin igual. Trabaja con un sistema todo incluido que te hará sentir como un rey. Teniendo cada comodidad a tu disposición, no sentirás ganas de salir de este hermoso hotel. Se encuentra a 40 minutos del aeropuerto Santiago Mariño, y sin duda vivirás un sueño hecho realidad.

El aspecto le hace honor a su nombre, ya que cada espacio transmite la sensación caribeña que promete. En la distancia se puede ver el imponente Cerro Guayamuri, que te acompañará durante tu hospedaje. Tendrás la playa a unos pocos pasos de distancia. Se compone por varios bloques donde están las habitaciones, concentrando las áreas comunes en el medio del hotel. Adornado con palmeras por doquier, Isla Caribe tiene un personal muy profesional y amable .

Dirección: Av. Costanera, sector el Tirano, Isla de Margarita Carretera Costanera, 6301, Nueva Esparta

Puedes revisar la ubicación en google maps en este enlace.

 

Piscinas interiores. Acceso a la playa El Tirano
Sunsol Isla Caribe se disfruta de día y de noche

.

Habitaciones del hotel Sunsol Isla Caribe

Sunsol Isla Caribe tiene 437 habitaciones acondicionadas con camas, sábanas, baños y aire acondicionado de la mejor calidad. Con las suaves camas king y esas almohadas acogedoras, te sentirás tan a gusto que no querrás salir de ellas. Se dividen en estándar y premium. Todas tienen una mininevera con agua fría, y una caja fuerte para que no te preocupes y puedas guardar tus posesiones valiosas con total seguridad. Por su puesto, la televisión y la ducha podrás usarlos cuando desees.

El clima es sabroso en cualquier época del año, así que te recomendamos pasar un rato en el balcón para sentir el viento y disfrutar la vista que ofrece, ya sea a la playa, al cerro o las propias instalaciones del hotel que se iluminan de noche. ¿Tendrás que ordenar la cama cuando te levantes? Para nada, cada cuarto es cuidado meticulosamente, y el personal de limpieza se encargará de organizar y limpiar. Definitivamente las habitaciones del hotel Sunsol Isla Caribe valen la pena.

Habitaciones cómodas y privadas
De múltiples camas para toda la familia

 

Playas y entretenimiento

Sunsol Isla Caribe ofrece actividades y servicios de entretenimiento constantemente para satisfacer cada necesidad del cliente por tener una estadía inolvidable. Hay tres piscinas exquisitas con escaleras, puentes y caídas de agua, para que nades solo o acompañado. Son piscinas amplias, así que hay espacio para todos. Los pequeños no se quedan atrás, ya que la piscina principal tiene una entrada que simula la costa playera donde podrán entrar con facilidad. Los salvavidas están a la orden y el equipo del hotel brinda toallas y sillas.

NOTA: En temporada alta suelen haber muchísimas personas (incluso extranjeros), así que recomendamos tomar previsiones y levantarse temprano para que no se queden sin sillas tanto en las piscinas como en las playas. Con las toallas ocurre lo mismo, por lo que sugerimos llevar toallas también.

Ambiente playero por doquier
Siente el caribe de Margarita
Recuerdos inolvidables

En el hotel hay bares con forma de churuatas que ofrecen las bebidas y cocteles en cantidades que desees. Los restaurantes sirven comida tipo bufett, y en las noches suelen hacer cenas temáticas para que comas gustosamente. Hay mesas de jugar billar, una discoteca, salón de juegos para niños (videojuegos) y tiendas para que compres recuerdos, golosinas o lo que desees. Hay un teatro que se habilita de noche donde se presentan shows y funciones musicales.

Pero si en algo se destacan los hoteles de la franquicia SUNSOL son las playas que se encuentran cerca, muy cerca. En el hotel Sunsol Isla Caribe podrás acceder a la famosa playa El Tirano, cuya extensión es de casi un kilometro y representa muy bien cómo son las playas de Margarita. Anímate a entrar al mar, o ¿por qué no? a recibir un masaje por su equipo especializado. 

 

Por lo tanto, con todo lo dicho anteriormente, el hotel «Sunsol Isla Caribe» es la opción ideal para visitar Margarita y tener un viaje familiar como nunca antes.

Playa a unos pocos pasos
Eventos y conciertos nocturnos

 


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y gracias a ella puedas viajar lo más pronto posible a este hermoso destino.

Recuerda que Cemca Viajes y Turismo te asesora en todos los aspectos del viaje: Boletos AéreosSeguro de ViajeVisas y Paquetes Turísticos y Requisitos Migratorios entre otros. Cualquier duda ¡Contáctenos!

 

TE PUEDE INTERESAR:

HOTEL MUEVETE POR VARGAS – CARACAS

EL JET LAG, UN PROBLEMA DE MUCHOS VIAJEROS

Ruta
Tarifa
CARACAS/BOLIVIA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
762 USD
VALENCIA/PANAMA/VALENCIA
Desde: 4 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
385 USD
CARACAS/CANCÚN/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
582 USD
MARACAIBO/PANAMÁ/MARACAIBO
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
352 USD
VALENCIA/SANTO DOMINGO/VALENCIA
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
410 USD
CARACAS/PANAMA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
404 USD
CARACAS/SANTO DOMINGO/CARACAS
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 28 de noviembre de 2022
Desde
420 USD
CARACAS/PUNTA CANA/CARACAS
Desde: 11 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
415 USD
× ¿Cómo puedo ayudarte?