Contáctenos

Mostrar Últimas Noticias Cerrar Lista de Noticias

Hotel Sunsol Punta Blanca

Hotel Sunsol Punta Blanca

A solo 20 minutos de trayecto en bote desde la Isla de Margarita, definitivamente la Isla de Coche es una de las joyas turísticas de Venezuela, famosa por sus hermosas playas con arena blanca y sabroso oleaje. Muchas personas quisieran visitarla, y ¿qué mejor manera para conocerla que alojarte en uno de sus mejores hoteles?

Por eso mismo, Cemca Viajes y Turismo te presenta a continuación la información sobre este hotel: «Sunsol Punta Blanca».

 

Descripción del hotel Sunsol Punta Blanca

El complejo de Sunsol Punta Blanca es el punto de partida perfecto para conocer la Isla de Coche, una zona caribeña digna de admirar. Se encuentra en la localidad de San Pedro de Coche, a 300 metros de la playa de El Tirano, al noroeste de la isla. Como parte de la famosa cadena hotelera SUNSOL, trabaja con un sistema todo incluido para que tengas unas vacaciones estupendas. Imagina estar en una isla paradisiaca, en contacto con las aves silvestres, palmeras, el mar caribeño y lejos de la ciudad. Si eso es lo que anhelas, este lugar es para ti.

Su construcción se basa en dos áreas cuadradas que hacen 40 mil metros cuadrados (km2). Vistos desde arriba crean la ilusión de un oasis mágico en medio del desierto. Está repleto de áreas verdes y camineras. Las instalaciones tienen todo lo necesario para desconectarse y relajarse de las preocupaciones cotidianas. A su vez, el personal está altamente capacitado y busca siempre nuevas maneras de que disfrutes tu estadía y te sientas acogido.

Dirección: Playa La Punta Isla de Coche, San Pedro de Coche 6321, Nueva Esparta.

Puedes revisar la ubicación en google maps en este enlace.

 

Un complejo hotelero de primera
El sol de la Isla de Coche

Habitaciones del hotel Sunsol Punta Blanca

Este maravilloso complejo hotelero tiene 120 habitaciones con terraza y vista al mar. Pueden ser Matrimonial, Doble Twin o Triple. Ven y no pierdas la oportunidad de contemplar los atardeceres en Isla de Coche. Las habitaciones alejadas del área de la piscina son más tranquilas, puesto que los show nocturnos se hacen cerca de esta área.

Cada uno de los cuartos tienen terrazas con el precioso paisaje del mar caribeño. Todos los requerimientos estarán a tu disposición: teléfono, TV por cable, caja de seguridad, aire acondicionado, nevera ejecutiva, baños y secador de cabello.  Las camas son acogedoras, suaves y reconfortantes.

Además, el hotel tiene 30 suites especiales con habitación, sala y comedor, para brindarte una sensación más hogareña. Lo más curioso y llamativo son las duchas con agua fría/caliente, que se encuentran en un ambiente especial sin techo. Podrás bañarte con privacidad, pero al mismo tiempo sentir el sol de día y contemplar las estrellas de noche. Una experiencia que en pocos lugares puedes experimentar.

Habitaciones con vista al mar
Las Suites perfectas para ti

Playas y entretenimiento

Como en todas las sucursales de Sunsol, Punta Blanca tiene una variedad de platillos para alimentarte con su rebosante buffet. Cuenta con tres restaurantes para que comas ricas arepas, ensaladas y mariscos, por mencionar algunos. Y no podemos olvidar los bares, distribuidos estratégicamente a lo largo de las instalaciones para que puedas pedir tragos nacionales e internacionales.

Hay una gran piscina con cascada; no dudarás ni un segundo en querer entrar. Sin embargo, el gran llamativo del hotel consiste en recibir confort, tranquilidad y descanso frente a las arenas blancas y aguas cristalinas de Playa La Punta. Las sillas se colocan en forma de semicírculo, como una sonrisa. Podrás hacer hermosos recorridos y sentir el agua salada en tu piel. Si lo deseas, puedes recibir deliciosos masajes.

Adéntrate en Playa La Punta
Piscina/recreación nocturna
Sentirás la relajación absoluta

Los amantes de la diversión no perderán el tiempo en Sunsol Punta Blanca, ya que la isla cuenta con las condiciones óptimas para la práctica de deportes acuáticos como kitesurf, windsurf,  jet sky, buceo y paseos en bote, las cuales estarán facilitando por trabajadores de Isla Coche. Como si eso fuera poco, es posible tener paseos en motos 4 ruedas, realizar excursiones por la isla y una sala de juegos recreativos como mesas de billar, ping pong, futbolín o juegos de mesa, de manera que nunca te aburrirás. Los niños tienen sus piscinas, parque infantil y otras actividades recreativas llevadas a cabo por el personal de recreación del hotel. ¿Te animas?

¡Con todo lo dicho, no hay discusión! El hotel Sunsol Punta Blanca es la opción ideal para que pases unas vacaciones soñadas en compañía de tu seres queridos.

 


Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y gracias a ella puedas viajar lo más pronto posible a este hermoso destino.

Recuerda que Cemca Viajes y Turismo te asesora en todos los aspectos del viaje: Boletos AéreosSeguro de Viaje, Visas y Paquetes Turísticos y Requisitos Migratorios entre otros. Cualquier duda ¡Contáctenos!

TE PUEDE INTERESAR:

HOTEL CATIMAR

HOTEL SUNSOL ISLA CARIBE

HOTEL SUNSOL ECOLAND

Ruta
Tarifa
CARACAS/BOLIVIA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
762 USD
VALENCIA/PANAMA/VALENCIA
Desde: 4 de diciembre de 2022 | Hasta: 31 de diciembre de 2022
Desde
385 USD
CARACAS/CANCÚN/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
582 USD
MARACAIBO/PANAMÁ/MARACAIBO
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
352 USD
VALENCIA/SANTO DOMINGO/VALENCIA
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
410 USD
CARACAS/PANAMA/CARACAS
Desde: 2 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
404 USD
CARACAS/SANTO DOMINGO/CARACAS
Desde: 7 de diciembre de 2022 | Hasta: 28 de noviembre de 2022
Desde
420 USD
CARACAS/PUNTA CANA/CARACAS
Desde: 11 de diciembre de 2022 | Hasta: 30 de diciembre de 2022
Desde
415 USD
× ¿Cómo puedo ayudarte?