Madrid, un destino por conocer
23 abril, 2019
¡Ven a conocer la Cuidad de Panamá!
29 mayo, 2019

La increíble vida bohemia de Buenos Aires

   Bohemio se refiere a excéntrico, creativo, artístico, despreocupado, sin ataduras. Y es eso  mismo lo que los habitantes de Buenos Aires viven día a día. Así que Cemca Viajes y Turismo le brindará una lista de algunos sitios esplendorosos de esta ciudad, para que conozcan, y crezcan sus ganas de viajar:
Avenida Corriente
   La vida bohemia y artística de Buenos Aires se ve evidenciada en la Avenida Corriente. Desde variados estilos arquitectónicos y empresas estrictamente comerciales, hasta entretenidos espectáculos musicales y culturales, acompañados con locales de sabrosa comida y en conjunto con el ritmo del tango, son 8,6 km de recorrido que será sin duda una experiencia inolvidable. En esta avenida, epicentro de la vida nocturna de Buenos Aires, encontramos también puntos turísticos específicos como el Obelisco, el Centro Cultural General San Martín, el Luna Park, y otros más que tendrás que querrás ver tú mismo. ¡Anímate!

 

Las múltiples librerías
   Hay una gran cantidad de librerías en Buenos Aires, pero sin lugar el más espectacular es el Ateneo Grand Splendid. En un principio fue un teatro construido en 1919, donde se presentaron famosos bailarines de tango, pero ahora es una librería, la más hermosa del mundo. Cuenta con más de cien mil libros, y mantuvo las decoraciones del teatro: el telón sobre el escenario, y la decoración de la cúpula pintada por Nazareno Orlandi, en conmemoración al final de la primera guerra mundial. Los visitantes, que son más de dos mil al día, pueden leer, ir al café o al bar, y escuchar la música de piano para ambientar ese dorado y sereno lugar…¿no quisieras conocerlo?
Palermo
   Es el barrio más grande de Buenos Aires (16 km cuadrados de extensión); este espacioso lugar lleno de sectores verdes, arboles frondosos, un lago y campos de flores, te permitirá recorrer hermosos lugares turísticos como el Jardín Botánico, el Zoológico, el Planetario Galileo Galilei, el Museo de Arte, salsas de teatro… Tiene sectores bien diferenciados, con sus propios nombres , cada uno con sus atractivos y su respectivo dinamismo, como Palermo Viejo, Palermo Chico, Palermo Soho, Palermo Polo, Palermo hollywood, y sigue la lista. Seguamente querrás conocer este lugar. ¡Anímate, ve y recorre cada uno de los “Palermos”!
   Pero por su puesto que estos sitios no son los únicos que hay en Buenos aires para conocer… Aún quedan muchos sitios fabulosos, no solo en Buenos Aires, sino también en otras ciudades de Argentina, y de otros países. ¿Le gustaría? Pues póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto los ayudaremos!

Comments are closed.

Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Powered by
FacebookTwitterInstagram