El permiso de viaje para menores
12 febrero, 2019
La increíble vida bohemia de Buenos Aires
3 mayo, 2019

Madrid, un destino por conocer

   Madrid es uno de las ciudades más visitadas de España, famosa por su cultura y su vivir festivo; muestra gran variedad de matices culturales e históricos por todos lados. Cemca Viajes y Turismo le proveerá de un breve listado de algunos sitios de la capital española que podría interesarles, con talque no se quede con las ganas y se aventure, grabando en su memoria recuerdos inolvidables:

 

  • La Gran Vía
   Es una de las principales calles; la arteria del corazón de Madrid. Llena de importantes joyerías tiendas de moda, y otros locales iluminados que dan vida, es un sitio fabuloso para pasear y comprar, acompañados por los edificios de estilo renacentista como el edificio Metrópolis, el Telefónica y el Capitol.
  • Jardín Botánico de Madrid.
   En un principio se encontraba ubicado en una Puerta de Hierro, a orillas del río Manzanares, pero actualmente está en el Paseo del Prado; es un magnífico lugar de exhibición de una muy amplia gama de especies vegetales, las cuales fueron recogidas por el botánico  José Quer. Cuenta con invernaderos, una terraza de laureles, su despectivo Departamentos científicos, cientos de flores, !e inclusive fauna¡ .Es un sitio de tranquilidad fresco que vale la pena conocer, ¿no cree?

 

  •    Los magníficos estadios de futbol.
   España es emblemático en cuanto a fútbol se refiere, y sin duda en Madrid podemos encontrar los estadios de icónicos equipos como los del Santiago Berbabeu, del Real Madrid; el Wanda Metropolitano, de Atlético de Madrid, el Camp Nou, del Barcelona FC, o el Mestalla, del Valencia,por nombrar algunos. En algunos de ellos podrás realizar visitas y recorridos para ver las instalaciones.

 

   Pero todavía quedan sitios iguales o aún más interesantes por explorar en Madrid…y no solo en Madrid, sino también en los demás ciudades de España y Europa. Si necesitan información adicional o contestar sus dudas por favor comuníquense con nosotros; estamos para sevirles.

Comments are closed.

Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Powered by
FacebookTwitterInstagram