Miami, sensillamente fenomenal.

¡Ven a conocer la Cuidad de Panamá!
29 mayo, 2019
Saime implementó nuevo mecanismo para ractificar pasaportes en espera
17 junio, 2019

Miami, sensillamente fenomenal.

Orlando, Florida, USA skyline at Eola Lake.

   Miami es sin lugar a dudas un de los destinos más concurridos de los Estados Unidos. Cientos, no, miles de turistas viajan constantemente a este sitio tan icónico. ¿Es posible hacer una lista de los sitios más importantes para visitar de Miami? ¡Quizás no! Pero Cemca Viajes y Turismo les dará una lista breve y simplificada de los lugares emblemáticos de la Ciudad del Sol que de seguro despertarán esas intrínsecas ganas de viajar y conocer.
  • Las playas de la costa de Miami, Arena blanca y aguas cristalinas son los protagonistas. Son imperdibles, son las playas más famosas del mundo, cada una con sus características y distinciones, ¡sencillamente fenomenal!

  • El Wynwood Walls, inaugurado en el 2009, un fantástico lugar lleno de obras de arte callejero que se renuevan cada seis meses.

  •  El Miami Seaquarium, uno de los acuarios más grandes de EE.UU. donde podrás ver una amplia gama de animales marinos, interactuar con ellos, aprender sobra la vida del océano, y por su puesto, ¡disfrutar fantásticos espectáculos de delfines, focas, y  la orca!

 

  • Downtawn, que fusiona el mar y la ciudad llena de rascacielos. Conocer el bayside marketplace de noche es deslumbrante, y sin lugar a dudas los locales, museos y restaurantes de culturas suramericanas agradarán a tu paladar.

 

¡Y faltan lugares por conocer! Así que los animamos a entrar en contacto con nosotros y preguntar por nuestras tarifas, paquetes y planes que seguramente serán de su agrado. ¿Qué está esperando?

 

Comments are closed.

Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Powered by
FacebookTwitterInstagram