Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, cautiva a sus visitantes con una energía vibrante y una diversidad cultural que la convierten en un destino verdaderamente inigualable.

Desde el emblemático horizonte de Manhattan hasta los eclécticos barrios de Brooklyn y Queens, cada rincón de esta metrópolis rebosa de historia, arte y oportunidades emocionantes. Déjate seducir por la majestuosidad de la Estatua de la Libertad, pasea por el glamoroso Times Square iluminado por neones, y sumérgete en la creatividad artística del MoMA

Cemca Viajes y Turismo le presenta algunos de los destinos más populares de Nueva York. ¡No te los puedes perder!

Sitios de interés

Time Square

La intersección de avenidas conocida como Time Square es el mayor ícono de Nueva York, y un símbolo del urbanismo de Manhattan. Todo es tan grande, brillante y ruidoso que te sentirás pequeño. Un lugar maravilloso lleno de teatros, negocios, arte callejero y muchas, muchas pantallas led que te dejarán alucinando.

¡Eso sí, mucha gente! Es una de las zonas más pobladas de todo Estados Unidos, así que deberás estar muy pendiente del movimiento. Con todo, este lugar es espectacular y una parada obligatoria que todo turista debe hacer.

Time Square New York
The Edge

The Edge

¿Te gustaría tener una visión 360 de toda la ciudad de Nueva York? Esto es posible en el observatorio The Edge, un lujoso edificio lleno de modernidad, estilo y clase. En el piso 100, a más de 300 metros de altura, este moderno rascacielos permite una vista asombrosa no apta para los que sufren de vértigo.

Atrévete a sentir al vista, recostarte sobre los cristales, y para los más extremos, es posible realizar una escalada por fuera del edificio usando un arnés de seguridad.

The oculus

Diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava, este monumento moderno y futurista se inauguró en marzo de 2016 y ha sido aclamado tanto por su diseño innovador como por su función práctica.

Esta impresionante estación funciona tanto como centro comercial como destino turístico. Los enormes ventanales de vidrio permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y expansivo en el interior.

La estructura ha ganado popularidad como un lugar para eventos culturales y exposiciones, y su ubicación estratégica en el complejo del World Trade Center lo convierte en un punto focal tanto para los residentes de la ciudad como para los visitantes.

The Oculus

Complejo Word Tride Center

Con el séptimo rascacielos más alto del mundo, el Complejo World Trade Center (WTC) en la ciudad de Nueva York es un lugar emblemático que ha desempeñado un papel crucial en la historia de la ciudad y del mundo.

Tiene una imponente estructura de 104 pisos que se erige como el edificio más alto del hemisferio occidental y simboliza la resiliencia y la determinación de Nueva York.

Además, el complejo alberga otros edificios, como el One World Observatory, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde la cima del One World Trade Center.

Burger Joint

Este curioso restaurante, se dice, tiene las mejores hamburguesas de la ciudad, y las personas pueden dejar su nombre escrito en las mesas, paredes, lámparas, ¡o en cualquier lado! Está escondido en un hotel 5 estrellas.

Toro de Wall Street

Un enorme toro compuesto por 3 toneladas de bronce yace frente a la bolsa de Wall Street. Es un reflejo de la economía estadounidense, tan fuerte y optimista. Muchos viajeros buscan fotografiar esta brillante escultura.

Monumento Nacional al 11-S

Más que un sitio turístico, un lugar para el silencio y la reflexión. Un monumento con todos los nombres de aquellas personas que perdieron la vida en el famoso atentado. Vale la pena por el valor histórico. 

Metro de nueva York

Una de los sistemas ferroviarios más famosos del mundo, capaz de llevarte a cualquier lado de la ciudad. El metro de Nueva York emana un aire de misterio, urbanismo y peligro. Tiene múltiples entradas disponibles para todos.

Little Island New York

Little Island

Con una extensión de más de 10 mil m2, colorida vegetación y un anfiteatro para más de 600 personas, esta isla artificial se convierte en  una curiosa atracción turística que sin duda debe ser vista en cualquier viaje a Nueva York. 

Estadio de los Yankees

Estadio de los yankees

Durante la temporada de béisbol, los Yankees de Nueva York tienen varios juegos semanales, así que hay muchas oportunidades de ver jugar a este famoso equipo de las Grandes Ligas en su impresionante estadio.