Las islas del caribe siempre han resaltado por su ambiente sereno, tropical, y obviamente playero. Pero hay unos sitios que destacan entre ellas, y esas son nada más y nada menos que las hermosas playas de Punta Cana, en la República Dominicana, Altagracia. Sus transparentes aguas y su exhuberante flora, la cual puede verse y sentirse a lo largo de los 95 kilómetros de extensión, son verdaderamente alucinantes. E igualmente, el exhuberante vivir de Santo Domingo es atrapante, movido y emocionante. De manera tal que Cemca Viajes y Turismo no dudó en hablarle de estos dos irresistibles destinos.
Punta Cana tiene 50 años de historia, y desde el principio su mayor atractivo ha sido indiscutiblemente las playas, en conjunto con su clima, su arena blanca, la gastronomía, y actualmente las cadenas hoteleras a su disposición.
¡Se destacan las playas Bávaro, Macao, Arena Gorda, El Limón, entre otras!
Es un paraíso, donde podrás practicar actividades deportivas y excusiones, conocer los parques que ofrece como el Sirenis Aquagames, el Manati, el Saona Island, o el Ojos de Indígena. Interactuar con los eventos y espectáculos que la localidad ofrece a la comunidad turista es algo imposible dejar pasar. Concursos, eventos culturales y musicales, nadar con mantarrallas, y mucho más.
En el caso de Santo Domingo, plazas, monumentos, distintos tipos de convenciones, discotecas, arquitectura colonial, exposiciones, fiestas y mucho más constituye el movimiento diario en esta ciudad. En la Plaza de la Cultura abundan teatros y museos, y la Ciudad Colonial es Patrimonio de la Humanidad.
La República Dominicana celebra con júbilo la época decembrina, ¡y Punta Cana no es la excepción! Tienen muchas tradiciones. Con anticipo y esmero, hoteles, calles, restaurantes, cabañas y lanchas son revestidos de adornos y espléndidas luces. Es un maravilloso lugar para pasar las fiestas. Disfrutan de cánticos, golosinas, incienso, y una cena de Noche Buena con cerdo, pavo o pollo y ensalada, unidos entre familia y amigos. Igualmente. Santo Domingo celebra iluminándose de luces, de hecho, el Parque Las Luces es un espectáculo luminoso sin igual.
¡Las luces y tradiciones navideñas dominicanas!
No hay la menor duda. Este lugar te encantará. ¿Te animas a explorar las maravillas de Punta Cana y Santo Domingo en estas épocas navideñas? No dudes en contactarnos. Cemca Viajes y Turismo estará dispuesto a brindarles un excelente servicio.