¡Punta Cana y Santo Domingo, dos destinos tropicalmente navideños!

Mi mascota en el vuelo conmigo
23 noviembre, 2019
Requisitos de visa de turismo para Rep. Dominicana
9 diciembre, 2019

¡Punta Cana y Santo Domingo, dos destinos tropicalmente navideños!

   Las islas del caribe siempre han resaltado por su ambiente sereno, tropical, y obviamente playero. Pero hay unos sitios que destacan entre ellas, y esas son nada más y nada menos que las hermosas playas de Punta Cana, en la República Dominicana, Altagracia. Sus transparentes aguas y su exhuberante flora, la cual puede verse y sentirse a lo largo de los 95 kilómetros de extensión, son verdaderamente alucinantes. E igualmente, el exhuberante vivir de Santo Domingo es atrapante, movido y emocionante. De manera tal que Cemca Viajes y Turismo no dudó en hablarle de estos dos irresistibles destinos.

 

   Punta Cana tiene 50 años de historia, y desde el principio su mayor atractivo ha sido indiscutiblemente las playas, en conjunto con su clima, su arena blanca, la gastronomía, y actualmente las cadenas hoteleras a su disposición.

 

             

¡Se destacan las playas Bávaro, Macao, Arena Gorda, El Limón, entre otras!

 

   Es un paraíso, donde podrás practicar actividades deportivas y excusiones, conocer los parques que ofrece como el Sirenis Aquagames, el Manati, el Saona Island, o el Ojos de Indígena. Interactuar con los eventos y espectáculos que la localidad ofrece a la comunidad turista es algo imposible dejar pasar. Concursos, eventos culturales y musicales, nadar con mantarrallas, y mucho más.

 

  En el caso de Santo Domingo, plazas, monumentos, distintos tipos de convenciones, discotecas, arquitectura colonial, exposiciones, fiestas y mucho más constituye el movimiento diario en esta ciudad. En la Plaza de la Cultura abundan teatros y museos, y la Ciudad Colonial es Patrimonio de la Humanidad.

 

Alcázar de Colon

 

   La República Dominicana celebra con júbilo la época decembrina, ¡y Punta Cana no es la excepción! Tienen muchas tradiciones. Con anticipo y esmero, hoteles, calles, restaurantes, cabañas y lanchas son revestidos de adornos y espléndidas luces. Es un maravilloso lugar para pasar las fiestas. Disfrutan de cánticos, golosinas, incienso, y una cena de Noche Buena con cerdo, pavo o pollo y ensalada, unidos entre familia y amigos. Igualmente. Santo Domingo celebra iluminándose de luces, de hecho, el Parque Las Luces es un espectáculo luminoso sin igual.

                  ¡Las luces y tradiciones navideñas dominicanas!

 

  No hay la menor duda. Este lugar te encantará. ¿Te animas a explorar las maravillas de Punta Cana y Santo Domingo en estas épocas navideñas? No dudes en contactarnos. Cemca Viajes y Turismo estará dispuesto a brindarles un excelente servicio.

 

Comments are closed.

FacebookTwitterInstagram
Abrir chat
Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Powered by