Saime ajustó precios para la emisión y prorroga del pasaporte

Nuevos Protocolos Generales para Volar
Nuevos Protocolos Generales para Volar después desde COVID-19
28 mayo, 2020
Requisitos para viajar con mascotas en Venezuela
Requisitos para viajar con mascotas en Venezuela
17 junio, 2020

Saime ajustó precios para la emisión y prorroga del pasaporte

Saime ajustó precios para la emisión y prorroga del pasaporte

Nuevos precios de tramites del pasaporte

Saime ajustó precios para la emisión y prorroga del pasaporte

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) reajustó este martes una vez más los precios para la emisión y la prorroga del pasaporte, que están anclados al valor del criptoactivo petro desde el lunes.

La emisión del pasaporte quedó en 3,35908632 petros, que anclados al valor del criptoactivo de fecha 02 de junio de 2020, tiene un costo de Bs. 39.210.008.

Por su parte, la prórroga quedó en 1,67954316 petros, que anclados al valor del criptoactivo de fecha 02 de junio de 2020, tiene un costo de Bs. 19.494.109.

“El valor de la prórroga y el pasaporte en el exterior se mantiene igual” indicó el Saime.

Los precios para el pasaporte nuevo en el exterior es de US$200 y para la prórroga es de US$100. El valor del petro para hoy, 02 de junio de 2020, es de Bs. 11.651.156,12.

Más información del SAIME

Por otro lado, SAIME recordó que las oficinas en el territorio nacional no se encuentran prestando servicio a los usuarios por las medidas de la cuarentena nacional: “Le recordamos a nuestros usuarios que seguimos acatando las medidas sanitarias para el Covid-19 implementadas por el Presidente de la República @nicolasmaduro, los invitamos a ingresar a la página web: http://saime.gob.ve para realizar los trámites de identificación. #2Jun”.

#ATENCIÓN Informamos que los precios de nuestros trámites de pasaporte y prórroga están anclados al valor del petro, si desea conocer el costo de los mismos puede utilizar la calculadora de reconversión. El valor de la prórroga y el pasaporte en el exterior se mantiene igual. pic.twitter.com/cue6q2yzsw

— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) June 2, 2020

Si necesitas visitar la pagina del SAIME puedes dar click AQUI


Asi que para tu próximo SAIMEviaje debes tomar en cuenta que el Saime ajustó precios para la emisión y prorroga del pasaporte.

 


Recuerda que Cemca Viajes y Turismo te asesora en todos los aspectos del viaje: Boletos Aéreos, Seguro de Viaje, Visas y Paquetes Turísticos y Requisitos Migratorios entre otros. Cualquier duda ¡Contáctenos!

Te puede interesar:

ESTA A PUNTO DE VENCERSE TU TIEMPO DE PERMANENCIA EN ESTADOS UNIDOS

30 COSAS SUPER INTERESANTES QUE HACER EN MARGARITA

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FacebookTwitterInstagram
Abrir chat
Hola, estamos disponibles para ayudarle.