¡Sal de viaje en San Valentín!

Sicilia, el fuego del mediterráneo
31 enero, 2020
El Jet lag, un problema de muchos viajeros
22 febrero, 2020

¡Sal de viaje en San Valentín!

     El 14 de febrero es el día del amor y la amistad, también conocido como San Valentín. Esta celebración surgió durante el periodo del imperio romano, y tomó más fuerza en el siglo XV, especialmente en Gran Bretaña e Inglaterra. Es una festividad que se lleva a cabo en diferentes fechas según el país, muy especial para celebrar el sentimiento más puro de todos: el amor. CEMCA VIAJES Y TURISMO les contará de los destinos turísticos y las maneras más increíbles de celebrar este día.

     Europa y Asia son muy ricos en cultura. En Alemania se celebra regalando chocolates, cartas o dibujos de “cerdos miniatura”, representación de suerte y lujuria en ese país. En Japón las mujeres regalan bombones especiales, cada uno para un tipo de persona diferente según qué representan (amigos, enamorados, de consolación), siendo el Honmei-Choko para las parejas, y se prepara de forma cacera. En Corea del Sur las mujeres regalan bombones también, pero el hombre debe corresponderle de la misma manera un mes después. Y en Taiwan es al revés: los hombres son los que se esmeran en preparar sus chocolates. Los españoles se regalan libros y rosas. ¿No es increible?

 

¡Hay tantas formas de mostrar tu amor a tus seres queridos!

 

    Por otro lado, la parte occidental del mundo celebra de una forma relativamente similar: con cartas románticas o de amistad, salidas, citas, cenas, regalos… Lo importante es estar con las personas que amas.

     Como podrás ver, hay muchas formas de celebrar San Valentín, pero definitivamente una de las mejores ¡es viajar! Aquí les dejaremos unas sugerencias turísticas para que te entusiasmes, hagas tus maletas y salgas de viaje con esa persona tan especial, tus amigos, tu familia, o todos a la vez, ¿por qué no?

 

     París, Francia, es “la Ciudad del Amor” por excelencia.  La magia de la imponente Torre Eifel, los Campos Elíseos, el museo Louvre, el ambiente gótico y frío, la sofisticación de sus edificaciones y la asociación que transmite por la enorme cantidad de películas románticas producidas en ella, la convierte en un destino turístico ideal para pasarla súper con esa persona especial. Es un destino armónico y urbano. ¿Te animas?

 

      Santorini, Grecia, es un lugar precioso, muy pacífico, y resaltan los colores blancos y azulados. Con grandes acantilados y playas estupendas, y una vista sin igual del atardecer, definitivamente es un sitio deslumbrante. Cada lugar es muy fotogénico.

     De la misma manera, las ciudades italianas de Venecia, Verona y Roma tienen el poder de conectar a las familias, los amigos y las parejas. Son ciudades bellísimas con diversos sitios turísticos de interés como la Fontana di Trevi y el Puente Milvio (Roma), o los románticos paseos en góndola (Venecia) serán inolvidables.

 

     ¡No hay límites! Hay muchas otros destinos. Playas, montañas, pueblos… ¿Qué estás esperando? Sal de viaje en San Valentín con las personas más importantes de tu vida. Así que CEMCA VIAJES Y TURISMO atenderá todas sus dudas y le ayudará a tener la aventura de sus vidas.

 

 

 

Viaja, vive, disfruta responsablemente, y sé feliz.

 

Comments are closed.

FacebookTwitterInstagram
Abrir chat
Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Powered by