Servicios

Reserva y Emisión de Pasajes Aéreos

El Viajero disfrutará de la mejor orientación en cuanto a las diferentes opciones al momento de elegir su proveedor de boletos aéreos. Elementos de vital importación tales como: Rutas, conexiones, horarios, promociones, condiciones de edades, y otros son ofrecidos a usted con el fin de cubrir todas sus expectativas tanto económicas como de calidad de servicio.

Vuelos con impuestos incluidos

La transparencia es uno de los pilares para la relación de Cemca Viajes con sus Viajeros. Por ello siempre le informaremos con claridad todos los detalles de su boleto así como la información sobre tasas e impuestos.

La Mejor Asesoría

Con Cemca Viajes siempre habrá alguien velando por tus intereses, ya que la seguridad es de vital importancia en nuestra gestión.

Reservas

Reserva de Hoteles y otros alojamientos.

Contamos con una inventario de más de 50.000 hoteles disponibles, el cual va desde Posadas, cabañas hasta hoteles categoría 5 estrellas.

Al indicarnos los detalles de viajes nosotros podemos orientare en la selección más conveniente.

Contamos con:

  • Planes solo hospedaje.
  • Planes de media pensión.
  • Planes Todo Incluido.

Cruceros

En Cemca Viajes contamos con verdaderos especialistas de cruceros que están a su servicio para responder a sus cuestiones (informaciones sobre los barcos, puertos de salidas, la vida a bordo, impuestos, las excursiones…), para ofrecerles consejos personalizados, ayudarles a encontrar el crucero que corresponda mejor a sus deseos y a su presupuesto entre las oferta. Manejamos al menos 10 compañías de cruceros de las más reconocidas del mundo.

Asesoramiento sobre tarifas especiales

Contamos con un departamento de negociación de tarifas diferenciadas, logrando que a través del volumen se obtengan beneficios adicionales para nuestros Viajeros.

Reserva de alquiler de automóviles

A nivel nacional e internacional prestamos el servicio de alquiler de automóviles y camionetas. Contamos con empresas reconocidas y de renombre además de asesorarle plenamente referente a los impuestos a cancelar.

Asesoría en documentación (permisos, visas, equipajes, mascotas y vacunas)

En Cemca Viajes le asesoramos sobre las características, requisitos y recaudos para los tramites de viajes que van desde permisos de menores, visas, traslado de mascotas y vacunas con ello buscamos la mayor exactitud y el menor margen de error posible en los procesos.

Asesoría en seguros y asistencia médica en viaje

¿Viaje de estudio? ¿Viaje de placer? ¿Viaje de intercambio? Sí viajas por un año necesitas una asistencia médica al viajero anual. No importa el destino que elijas, cuidamos de ti y de tus bienes personales en todo el mundo.

Turismo Especializado

  • Quinceañeras
  • Edad Dorada
  • Aventura
  • Salud
  • Luna de Miel

Cuéntanos tus planes

Si deseas la playa, montaña, ciudad o selva cuéntanos tus planes y así ayudaremos a hacer tu viaje perfecto.

Nuestro compromiso con los clientes, una atención exquisita y un trato humano. Haz el viaje que desees y siente nuestro respaldo allí donde estés.

Los mejores precios

Descubre que la calidad y el mejor servicio al cliente no están reñidos con las mejores ofertas. En Cemca Viajes siempre encontrarás grandes viajes a precios económicos y toda clase de ofertas para todos los bolsillos. Contáctanos y obtén los mejores precios del mercado.

Seguridad para tus viajes

Sin lugar a dudas, nuestro principal logro esta en hacer sentir a nuestros Viajeros que esté donde esté siempre podrá contar con Cemca Viajes. Siempre velamos por la seguridad de toda la familia como piedra angular del viaje.

Escoge tu viaje

Nos ajustamos completamente a tu tipo de viaje: Viajes en familia, en pareja, escapadas de fin de semana, puentes y feriados, lunas de miel, así como viajes profesionales y de negocios, viajes de incentivos, congresos y convenciones; todo ello con tarifas para todos los presupuestos.

Selección y garantía de producto

Cemca Viajes y Turismo debido a su política de Calidad de servicio selecciona cuidadosamente los proveedores de viajes, logrando adaptarse a las necesidades del Viajero, siempre pensando en su seguridad.

Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Powered by
FacebookTwitterInstagram