Sol y Playa

Venezuela, tierra de gracia ubicada al Norte de Suramérica, es la puerta de entrada al Mar Caribe, ofreciéndote más de 2.000 kilómetros de costa con playas de arenas blancas y cristalinas aguas.

 

El Caribe venezolano te ofrece un cordón de islas paradisíacas que harán de tu estadía un sueño hecho realidad.
La Isla de Margarita

 

Es uno de los destinos turísticos por excelencia en el mundo, es un lugar mágico de cálidas y variantes playas que satisfacen en todos los gustos y que la confirman como la Perla del Caribe
Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita: Desde: Aeropuertos Nacionales
  • Pocos kilómetros de Porlamar centro económico de esta Isla

 

Ir en Ferry a Punta Piedras en Margarita:
  • Desde el puerto de Guanta en el estado Anzoátegui
  • Puerto de la Güaira en Vargas
  • Cumaná en el estado Sucre
La ruta de la Península de Macanao te permitirá conocer la Margarita natural de playas solitarias y contacto con la vida silvestre. El Parque Nacional La Restinga es un punto obligatorio de este paseo en el que podrás navegar por sus bosques de manglar para terminar en una larguísima playa de aguas mansas.
Laguna-de-la-Restinga-1-3
Coche y Cubagua, islas parte del estado Nueva Esparta son un paraíso terrenal con exuberantes paisajes y playas de aguas azules, que se tornan multicolor a la puesta del sol, un espectáculo inolvidable. Para llegar a estas paradisíacas islas puedes tomar un bote desde Punta de Piedras, Punta de Mangle, playa El Yaque y La Isleta.

Parque Nacional Morrocoy

 

Con una extensión de más de 32.000 hectáreas, El Parque Nacional Morrocoy se encuentra en las regiones costeras del estado Falcón entre Tucacas y Chichiriviche. Está formado por un conjunto de islotes o cayos entre los cuales se destacan: Borracho, Pelón, Sal, Paiclá, Muerto, Peraza, Los Juanes y el más concurrido Cayo Sombrero. La poca profundidad de estas playas cristalinas son ideales para la práctica de snorkeling, permitiendo la observación de formaciones coralinas y la fauna marina.
Si no tienes carro particular, puedes llegar por vía terrestre al terminal de pasajeros de Tucacas desde cualquiera de las principales ciudades del país.

La Península de Paraguaná es también reconocida por sus playas de poco oleaje y fuertes vientos, el Cabo San Román es el más fotografiado por los visitantes por ser el punto más septentrional de la Venezuela continental.
Puedes llegar a esta exótica tierra por el Aeropuerto Josefa Camejo en Punto Fijo y sus terminales terrestres.
Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Powered by
FacebookTwitterInstagram