¡Ven a conocer la Cuidad de Panamá!

La increíble vida bohemia de Buenos Aires
3 mayo, 2019
Miami, sensillamente fenomenal.
11 junio, 2019

¡Ven a conocer la Cuidad de Panamá!

   En sus comienzos (durante el siglo XVI)  funcionó como una importante ruta comercial para el traspaso del oro y la plata que los españoles explotaban en América. Con los años avanzó increíblemente, y hoy en día, llena de rascacielos, la Ciudad de Panamá refleja un estilo de vida moderno y consumista; por lo que Cemca Viajes y Turismo le mostrará estos sitio que de seguro querrá visitar:

 

  • El Canal de Panamá
   Es imposible no pensar en este sitio cuando se habla de la Ciudad de Panamá. Atraviesa la parte más angosta del país y por encima de la Cordillera Central. Constituye una de las más grandiosas obras de ingeniería en el mundo, permitiendo el paso por medio de tres exclusas a buques y demás embarcaciones desde el océano Atlántico y el Mar Caribe hacia el océano Pacífico.¡Es espléndido!
  • Los Parques Nacionales 
   El Parque Metropolitano de Panamá, el Parque Soberanía, el Parque Omar Torrijos y el Parque Caminos de Cruces, entro otros sitios, constituyen las zonas de esparcimiento por excelencia, con varios kilómetros de extensión entre todas ellas. Espacios verdes, naturaleza, flora y fauna, lugares de recreación al aire libre, espacios para recorrer y andar con la tranquilidad. ¡Te invitamos a que pasees por estos senderos!
  • El Casco Antiguo de Panamá 
   Las antiguas ruinas de lo que fue la antigua ciudad, víctima de ataques, saqueos y explosiones de pólvora en 1671, han sido mantenidas y constituyen un atractivo turístico que refleja la lucha entre los habitantes contra los piratas y corsarios interesados en la ciudad. Cuenta con un Teatro Nacional, plazas, edificios y palacios oficiales, y el mercado de mariscos con suculentos platillos. Un símbolo de lo que es Panamá sin lugar a dudas.

   Esta es solo una muestra de los interesantes lugares a los que podrías ir a conocer en la Ciudad de Panamá, pero eso no es todo; quedan muchos sitios que valen la pena conocer. ¿Qué está esperando? Comuníquese con nosotros.

 

Comments are closed.

Hola, estamos disponibles para ayudarle.
Powered by
FacebookTwitterInstagram